Espanol

Recientemente hubo una demanda en contra del Departamento de Educación de California (CDE) el cual está afectando a todos los distritos escolares en el estado. Quisimos hacerle consciente de esto proveyendo un formulario de objeción y otra información importante con respecto a este caso.
 
En abril de 2012, dos organizaciones, la Asociación de Padres Preocupados Morgan Hill y la Asociación de Padres Preocupados, presentaron una demanda contra el CDE alegando un extendido incumplimiento sistemático por parte de las agencias locales de educación sobre las leyes de educación especial.
 
El Distrito Escolar Mountain View no estuvo involucrado en la demanda y no es objeto de ninguna de las alegaciones de la demanda. No obstante, como parte de esta demanda, el CDE ha sido ordenado por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos liberar todos los datos que ha recogido de los estudiantes de educación general y especial desde el 1 de enero de 2008. Mientras que la orden judicial dice en parte, "registros que identifican al estudiante no se darán a conocer al público,” más allá de los mencionados en la demanda, queríamos hacerle consciente de esto. Por favor, comprenda que nuestro distrito no es parte en el litigio y no está obligado a revelar ninguna información de los estudiantes, ni tiene la intención de hacerlo.
 
Los padres y/o tutores pueden completar y enviar por correo el Formulario de Objeción para evitar la liberación de información del estudiante.
 
 
Esto debe hacerse antes del 1 de abril de 2016.
 
Para más información visite el sitio http://www.cde.ca.gov/re/di/ws/morganhillcase.asp o póngase en contacto con el Departamento de Educación de California al 916-319-0800.
 
Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.
  • Children Center
  • Magnolia Learning Center